¿Que bikini me pongo este verano? Consejos

Hoy os vengo a traer un post de consejos para este verano aprovechando que ya soy.... ¡¡ASESORA DE IMAGENNNNN!! El post de hoy está relacionado con que tipo de bañadores nos sentará mejor a cada una, no es un post para seguir al pie de la letra ya que cada uno esta a gusto con cada cosa de su cuerpo, todas somos perfectas tal y como somos por lo que con este post pretendo ayudaros a resaltar vuestras mayores virtudes (a conciencia vuestra) y si estáis mal a gusto con alguna parte de vuestro cuerpo ayudaros a disimularlo ya que a veces no nos atrevemos a ponernos un bikini por el que dirán y el verano está para disfrutarlo TODAS.
También decir que a veces usamos mal las formas de las prendas y acabamos destacando lo que menos nos gusta de nosotras mismas.
Recordad que la moda está para ayudarnos, para querernos a nosotras mismas y para vernos genial y más este verano donde hay miles y miles de opciones para cada tipo de cuerpo.


Si quieres disimular algo ponle colores neutros como son el negro, el blanco, colores pude, marrones... Y para destacar algo usaremos colores fuertes y llamativos como son el rojo, el verde, el naranja, el rosa, con prints, bordados, adornos etc.
Para conseguir más volumen es muy sencillo usaremos prendas con flecos, volantes y demás, prendas que ya de por sí parecerán voluminosas, así que si quieres aparentar tener pecho o más pecho aún usaremos tops de volantes, flecos ,etc.

Por tipo de pecho: (hablamos del top, ignorar la braguita)

¿Que tipos de bikinis me quedarán mejor si tenemos poco pecho?
El bandeu es una buena apuesta y más si tiene flecos o volantes ya que esto creará volumen en el pecho.








¿Que tipos de bikini me quedarán mejor si tengo mucho pecho?
Bikinis de escote corazón con tirantes, bikinis estilo halter, muy estilo pin up, ya que este tipo de sujetadores no solo nos hará más bonito el pecho si no que será más cómodo ya que la sujeción de estos será perfecta.






























Por tipo de cadera: (hablamos de la braguita, ignorar el top)

¿Que bikini me pongo si tengo las caderas muy anchas?
Las braguitas de estilo pin up, braga de tiro alto, quedan genial para este tipo de caderas.
Si no te gustan tus caderas (yo tengo caderas anchas y me encantan) puedes usar como dije antes colores neutros en la braguita y ponerle los colores fuertes, prints y demás a la parte del top.






Por tipo de espalda: (hablamos del top, ignorar braguita)

¿Que bikini me pongo si tengo la espalda ancha?
Para las chicas con la espalda ancha lo mejor es un bikini asimétrico ya que partirá visualmente la anchura de nuestra espalda o de nuevo un halter.
Si quieres disimular tu espalda ancha aquí puedes hacer lo contrario que con la morfología de caderas anchas que sería usar una braguita que destaque.






Por fisionomía:

¿Y que pasa si tengo muchas curvas?
Lo más adecuado para estilizar tus maravillosas curvas sería un bañador, además están muy de moda este año por lo que tendrás miles y miles de sitios donde elegir.
También podrás usar combinaciones de top y braguitas de los apartados pecho grande y caderas anchas.








¿Y que pasa si no tengo ni una curva?
Lo mejor que puedes hacer es usar estampado en ambas partes y utilizar bikinis con volante o flecos o en general con puntos llamativos en parte de arriba y de abajo. Se pueden usar prendas combinadas de los apartados de poco pecho y estatura baja (debajo).







Por altura:

¿Que bikini me pongo si soy bajita?
Los bikinis de lazada, nudo, tiras etc son los que mejor sientan a las bajitas ya que alargan un poco la pierna y estilizan. Braguitas que nunca sean de estilo culot ni de tiro alto ya que esto estrechará la figura.





                 





Aquí os dejo unas cuantas tiendas con apartado de bikinis que me encantan:
http://www.zaful.com
http://www.choies.com
http://www.shein.com
http://www.romwe.com

Y otras cuantas físicas como son Bershka, Zara, Oysho...





                       ¿Y tu que tipo de cuerpo tienes? ¿Ya has elegido bikini para este año?
Aqui os dejo el video que va con este tema por si preferís verlo que igual me explico mejor oralmente.

     Si tienes alguna duda no dudes en escribirme y no habrá ningún problema en que te asesore.
                                             Espero que paséis un buen día <3



                                                                                                                                                        Lm.




2 comentarios:

  1. Me encanta el post! yo soy muuy delgadita pero tengo un monton de pecho, por lo que me toca contrarestarlo! me gustan los trucos que das y los modelos que sacas! a ver si me hago con alguno! :D

    ResponderEliminar