Shorts Origami.

Shorts origami♥


Enamorada de los nuevos pantalones-falda de estilo origami que se están dejando caer por esta temporada en muchas tiendas low-cost.
Este estilo de pantalón (short) que a simple vista parece una falda, lo podemos encontrar en tiendas como zara, pull and bear o stradivarius en colores rojo, negro, blanco y seguramente en algún otro sitio las podréis encontrar en otros colores.
Su precio oscila entre los 16 y los 25 euros depende a la tienda que vayáis a por ellos.
Últimamente también podemos ver por muchas tiendas faldas imitación a cuero de diferentes cortes y estilos y a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de juntar esta tela imitación cuero con la forma de uno de estos pantalones origami y creerme yo me apunto.

¿Como combinarlo?

Estas faldas no son muy difíciles de combinar y pueden dar tan pronto como un look muy casual o street como un look mas recatado o formal.
Podemos combinarlo con camisas de cuello en pico, botines planos y una chupa de cuero o podemos pasar a llevarla con unas sandalias de tacón y un blazer, zapatos estilo mocasín y una chaqueta vaquera, sobreponer a la camisa un jersey fino (que aún estamos en verano) y los bolsos ya son algo de vuestra elección mientras no sean shopping bags jajaja.




Olivia Palermo se apunta a la moda de estos shorts origami.












Y tú ¿Te apuntas?

Kisses.  
Lm.   



2 comentarios:

  1. Hola! acabo de conocer tu blog, te sigo! Un saludo y te espero en: http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nataly, gracias por seguirme en cuanto me ponga al ordenador intentare seguirte ya que por aquí no encuentro la manera de hacerlo jajaja besitos♥

      Eliminar