Drop Dead -kill people, burn shit, skip school. -

Holaaa buenos días a todos y feliz domingo!
Hoy os traigo un post relaccionado con DROP DEAD la fantástica marca alternativa inglesa y una de mis favoritas :)
Esta marca es fundada por Oliver Sykes cantante del grupo Bring me the horizon y es una marca que a mi me encanta, posiblemente el precio no es que sea muy asequible pero desde mi experiencia comprando esta marca merece la pena en cuanto calidad, diseño y precio :)
Esta tienda se localiza en Londres y hace un mes se abrió otra en Sheffield también en Reino Unido pero las personas que no podemos ir a comprar tan lejos tenemos su página "DROP DEAD" donde podemos comprar todos los artículos disponibles en tienda. Hago este post aprovechando de que ya me ha llegado mi nueva camiseta de drop dead "kill people, burn shit, skip school" cuyo diseño creó un poco de polémica por un grupo que tenía esa letra en una de sus canciones "kill people, burn shit and fuck school" bueno en mi opinión Oliver se salva porque el diseño de esta camiseta me encanta! Jajaja 
Os recomiendo comprar en drop dead no tarda mucho en llegar y son diseños exclusivos que no podreis encontrar en ningún otro sitio :)
Y aquí os dejo unas fotos :)
Chaqueta: Stradivarius 
Camiseta: Drop dead clothing
Pantalones de cuero motorista: Zara
Botas: Zara


Bueno hasta otro día espero que os haya gustado el post de hoy ♥

                                                   Lm.

0 comentarios:

Publicar un comentario