FASHION SHOW GIJÓN 2015

¡Hola a todas y a todos! El martes estuve en la Fashion show de Gijón viendo los desfiles de L&F, Milola, Laura Bernardo novias y Gutierrez & Ramos, moda infantil. La verdad que no pude escoger mejor día ya que siempre me encantan las propuestas de L&F, la moda infantil me llama mucho la atención, pero mucho mucho y como no me encantaría acabar mi carrera trabajando en vestidos de novia, dama de honor y derivados. Antes del desfile me colé por el Backstage y os traigo unas cuantas fotos de lo que se cocía por allí, de como con la ayuda de peluquería de B&B, esmaltado de Masglo, maquillaje de Pedro de la Garza y las modelos de Rassim´s models cada look fue perfecto.
Y aquí os dejo las fotos, muchas de ellas de Cristina Ibaseta y el video de la experiencia <3


Hi everyone! On Tuesday I was at the Gijón Fashion Show seeing L&F, Milola, Laura Bernardo brides and Gutierrez & Ramos parades. It was the best day to go for me because I love L&F ideas, I like really much children fashion and I LOVE brides and bridesmaid fashion and I hope I could work with this type of clothes and designs <3 Before the show I was at backstage so today I bring you photos and a video of all the show before, during and after so hope you enjoy it.
With the hairstyles from B&B, the nails professionals from Masglo, the make-up artist from Pedro de la Garza and the Rassim´s models all the looks were perfect.
Here I leave you the photos, lot of them of Cristina Ibaseta and the video of this experience <3




                                                                       BACKSTAGE:











                                                                          L&F:



Me encanta la camiseta de "I am not a blogger" jajaj pero lo que sí que me encanta son las plataformas plateadas, creo que me enamoré <3




Gutierrez & Ramos:







                                                                        Milola:







Laura Bernardo:





    Look del día/Look of the day:




   
Maquillaje del día / Makeup of the day





 Camisa/ Shirt: Vintage//
Pantalones/ Troussers: Zara//
Borsalino(gorro)/ Hat: Pimkie//
Botas/Chunky Boots: Zara//





Y deciros que los días 9, 10, 11 y 12 se celebrará la Oviedo Fashion Week en el Hotel AC Ciudad Oviedo.


And I have to say that te days 9, 10, 11 and 12 will be celebrating the Oviedo Fashion Week at the Hotel AC Ciudad de Oviedo, in Oviedo, Asturias - Spain




                                                                                                                                                            Lm.

0 comentarios:

Publicar un comentario