3er encuentro Beauty Asturias - Sorteos.

Hola a todas y a todos!

Hoy, por fin, os traigo el post sobre los sorteos que me tocaron en Beauty Asturias. Ante todo pedirle a los colaboradores, patrocinadores y a Ana y Eva mi mas sincero lo siento por la tardanza.
La cosa es que ando con proyectos y más proyectos y no doy a basto.


Bueno y vamos al lío, los que no hayáis visto mi post sobre el encuentro Beauty Asturias (debéis de hacerlo), fue un encuentro blogger con patrocinadores y colaboradores de diferentes marcas Asturianas los cuales nos juntamos para escuchar charlas, charlar entre nosotros y bueno darnos a conocer. En el evento se realizó un maxi sorteo y hoy os enseño las cosas que me tocaron a mi <3


Hi everyone! 

Today I will speak about the lots I won on the 3er meeting of Beauty Asturias, I have to apologies with the sponsors and collaborators and also with Ana and Eva for being so late in posting this, I´m so sorry but I have plenty of projects in the university...

Okey so if you haven't see yet the post about Beauty Asturias meeting you have to see it! 



Empezamos por Rascayú, en Rascayú podréis encontrar pulseras, collares, tocados, pendientes, diademas y un sin fin de cosas hechas a mano y con mucho amor (adjuntaré cositas que me han encantado de la marca para que veáis más allá de mi regalo)


I will start with the Rascayú lot, in Rascayú you can find necklaces, rings, headbands, earrings... and plenty things do it with love and all is handmade! I will show you the present and some things i love from Rascayú.




Melania del blog Mode in technicolor, la dueña de Rascayú Nuria Yebra y yo (derecha a izquierda)





Foto de Melania de Mode in Technicolor (a ojear sus hermosas fotos ahora mismo).





Y aquí tengo las dos pulseritas que me tocaron en el sorteo de Rascayú que seguramente vierais en el post sobre el encuentro, son las de color azul, la cruz y el ancla.
Me encantó este regalo no me las quito, ahora viven mi día a día y se han convertido en compañeras de las otras 3 que siempre llevo.
Antes solía llevar un pendiente de cruz pero se me perdió y digamos que era "mi pendiente de la suerte" ahora con la pulsera de Rascayú ya vuelvo a tener algo por así decirlo "de la suerte" jajaja.

So this are my little bracelets (in blue) I love them!! 

Y aquí os dejo cosas que me encantan de Rascayú:




Y ahora es vuestro turno de descubrir que os depara esta marvillosa tienda en https://www.facebook.com/pages/Rascayú/242846062527158?fref=ts

                 And now its your turn to see her web page and fall in love with her accessories <3
https://www.facebook.com/pages/Rascayú/242846062527158?fref=ts



Maquillalia.

El segundo sorteo que me tocó fue el de Maquillalia una tienda online en la que te podrás encontrar un sin fin de productos y marcas diferentes en cosmética. A mí la verdad que me encanta porque hay ciertas cosas que las marcas no quieren vender en todas sus tiendas y en Maquillalia te las puedes encontrar, o si en tu provincia no lo venden o lo que sea.
Bueno este pack vino completo completo y a mí personalmente me encanta. ¡Vamos allá!

Another lot was Maquillalia´s a online page where you can find cosmetic things. I love this web page because you can find plenty of things that you can not find on shops.






Aquí tenemos la paleta de I love make up, paletas que me encantan, en concreto la I love obsession de Makeup Revolution. Me encanta, es una paleta de colores nude y otros más para resaltar, son sombras neutras y en serio estoy obsesionada jajajaj. Amo pintarme los ojos de un estilo nude o smokey y con esta paleta tengo el éxito asegurado.
Seguramente os suba un video al canal con diferentes looks con esta paleta.

The palette I love obsession from Makeup Revolution, I love doing nudes eyes and smokey eyes so this is perfect <3 I will do some video with different looks with this palette <3 


Y eso no era todo, al pack se unen el body mist de She... is happy de Hunca que tiene un olor cítrico y fresco, un roll-on de Naturcos de aceite de árbol del té que viene genial para los granitos y la piel en general y que a la gente con acné recomiendo al 100% y una sombra de ojos de Hean el tono 823 que también es genial.

And thats not the end, Maquillalia give me a Body mist from Hunca that smells so good like some citric, a roll on of Naturcos that is a 100% pure tea tree oil that its so good for people with acne and a eye shadow from Hean (823 tone).


Aquí os dejo la web de Maquillalia: http://www.maquillalia.com
Here I leave Maquillalia´s web: http://www.maquillalia.com

 Y esto es todo chicas/os <3 Espero que os haya gustado y que busquéis más info en las páginas            de Rascayú y Maquillalia <3 

And thats all guys <3 I hope you enjoyed this post and you search for more info in Rascayú and Maquillalia pages <3




                                                                                                                                                   Lm.


2 comentarios: