VESTIDA POR MIRIAM BOLLO PARA EL 5º ANIVERSARIO DE ARISTOCRAZY

Buenos días a todas y a todos, hoy os traigo la segunda parte del post de ayer y es que lo he dividido en dos partes para no restarle importancia a ninguna de las dos, ya que me parecía lo más apropiado hablar por separado.
El día de la fiesta del 5º Aniversario de Aristocrazy tuve la gran oportunidad de llevar un diseño exclusivo de la joven diseñadora Miriam Bollo, a algunos no os sonará desconocida ya que ya hablé de ella en mi blog el año pasado.
Resulta que Miriam me prestó el maravilloso vestido que vais a encontrar en las imágenes del look.

Me parecía interesante separarlo del otro post ya que me gustaría comenzar a dar más importancia a los jóvenes diseñadores de este país y no sólo diseñadores si no artistas en general, ya que en España no se da más importancia que a los que hace años ya se dieron a conocer.

Hoy le toca a Miriam Bollo y es que no le falta ni un gramo de creatividad, el diseño elegido entre los varios que me mostró fue este el cual destacó no solo por su originalidad si no también por su color ya que la gente se presentó muy sobria a la fiesta.

Para que podáis ver más a fondo el trabajo de Miriam os dejo aquí su instagram y su contacto.

Instagram: https://www.instagram.com/miriambollo/
Correo: miriambollo@gmail.com








Chaqueta: Zara//
Vestido: Miriam Bollo//
Botas: La Moda UK//
Clutch: Drop Dead//



                                              Espero que os haya gustado, un besito <3


                                                                                                                                                            Lm.

6 comentarios:

  1. Hola, soy Ingrid. La verdad no sé cómo he llegado a tu blog pero me gusta mucho el estilo que tienes, no es el típico que ves en la mayoría de blogs y eso es algo de agradecer. Por cierto el vestido es genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alaga tu comentario, me parece necesario que veamos más abanico de posibilidades a la hora de encontrar blogs.
      Muchas gracias por pasarte <3

      Eliminar
  2. Un look muy arriesgado pero a la vez todo un acierto! Me encanta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el vestido! es una autentica pasada!!
    Es precioso!
    Enorabuena por Miriam y sus diseeños! me encanta!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una artista!! Espero poder colaborar con ella en más ocasiones y así enseñaros todo lo que hace!
      Muchas gracias por pasarte <3

      Eliminar