Primer look de la primavera.

HOLA A TODO EL MUNDOOOOOO!!! 

Llega la primavera y con ella sus pros y sus contras, pros lo de ir quitando capas y que dentro de dos meses cada uno en su casa disfrutando del veranito, contras como se me esta poniendo la cara de tanto altibajo temporal.
Nunca y digo NUNCA uso vaquero con vaquero, me recuerda demasiado a Justin Timberlake y Britney en aquella ocasión I-UUU pero no se que me dio que decidí hacerle un guiño a Pelayo que lo usa mucho, cosa que critico sideralmente.
Y sí, he vuelto a teñirme de color azul turquesa <3 Lo echaba demasiado de menos.

Y este es mi primer look de cara a la primavera, ¿Qué os parece? ¿Qué opináis de usar vaquero con vaquero? 












                                                                Espero que te haya gustado este post, muchos besitos       Lm.


5 comentarios:

  1. El outfit de 10!!
    Por cierto, me mola muchísimo el color de tu pelo :)

    ResponderEliminar
  2. Pasada de pelo y pasada de estilo! Me encanta la personalidad que desprendes vistiendo prendas básicas y el pelo es sin duda un punto fuerte para mí, adoro el turquesa con ese estilo grunge. Mil besos desde
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta! y amo el color de tu cabello! jajaja

    ResponderEliminar